Academias Comerciales y Servicio
Nuestros programas/academias permiten maximizar el potencial de los equipos de ventas, entrenándolos para la mejora de indicadores comerciales y calidad que permitan aumentar el valor de las empresas.
Así también entrenamos competencias en los equipos tal que les permita desarrollar una mentalidad centrada en el cliente y promover una cultura organizacional enfocada en brindar experiencias excepcionales.
Contenido / Cursos
Algunos de los temas o contenidos a abordar en nuestros programas/academias son los siguientes; todos customizados de acuerdo de las necesidades de estamentos/roles:
1 Habilidades y conductas para la aplicación de nuevos modelos de atención y venta
2 Desarrollo de habilidades de venta consultiva
3 Metodología SPIN
4 Planificación como herramienta para el logro de metas
5 Insight selling
6 Mapa de poder – Plan de cuentas
7 Metodología de prospección y detección de oportunidades
8 Gestión de funnel de ventas
9 Como medir calidad de servicio y experiencia
10 Conectando con necesidades del cliente
11 Estrategias de fidelización
12 Medición de KPIS y mejora continua
13 Otros temas complementarios según las necesidades de cada empresa