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Academias Comerciales y Servicio

Nuestros programas/academias permiten maximizar el potencial de los equipos de ventas, entrenándolos para la mejora de indicadores comerciales y calidad que permitan aumentar el valor de las empresas.
Así también entrenamos competencias en los equipos tal que les permita desarrollar una mentalidad centrada en el cliente y promover una cultura organizacional enfocada en brindar experiencias excepcionales.

Contenido / Cursos

Algunos de los temas o contenidos a abordar en nuestros programas/academias son los siguientes; todos customizados de acuerdo de las necesidades de estamentos/roles:

1  Habilidades y conductas para la aplicación de nuevos modelos de atención y venta
2  Desarrollo de habilidades de venta consultiva
3  Metodología SPIN
4  Planificación como herramienta para el logro de metas
5  Insight selling
6  Mapa de poder – Plan de cuentas
7  Metodología de prospección y detección de oportunidades
8  Gestión de funnel de ventas
9  Como medir calidad de servicio y experiencia
10 Conectando con necesidades del cliente
11 Estrategias de fidelización
12 Medición de KPIS y mejora continua
13 Otros temas complementarios según las necesidades de cada empresa

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