Saltear al contenido principal

Pablo Naranjo

Con más de 25 años de experiencia laboral, Pablo se ha desempeñado como Gerente General en diversas empresas de rubros como distribución y logística, tecnología médica, consumo masivo, entre otros. Durante su carrera, se ha destacado en el ordenamiento de la estructura comercial y administrativa, canales de distribución, desarrollo de áreas de Atención a Clientes, y relaciones comerciales internacionales.

En su rol como consultor y relator, cuenta con más de 20 años de experiencia participado en procesos de capacitación en Dirección de Ventas y Desarrollo de Habilidades de Negociación Avanzada para empresas del rubro industrial y financiero.

Por más de 20 años, ha sido profesor titular de las áreas de Estrategia Competitiva, Manejo Estratégico de Marcas y profesor de Marketing Estratégico, del Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibañez, como también profesor del Taller de Negocios Internacionales, Marketing Estratégico y Marketing Cases del International MBA.

Administrador de Empresas mención finanzas y negocios internacionales, de Florida International University,-Miami, USA, posee un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, diploma en Formación de Equipos Comerciales de Alto Desempeño de Wharton-U Penn, y es Coach Ejecutivo certificado.

Volver arriba